Tile Laminate Carpet in San Diego

From the blog

San Diego Baldosas-Tienda de baldosas en San Diego-Azulejos

Tamaños Baldosas y Azulejos

Baldosas de suelo suele ser de 1/2 pulgada a 3/4 pulgadas de espesor, fabricado en plazas de medición de 4 pulgadas por 4 pulgadas hasta 24 pulgadas-por-24 pulgadas. Otras formas están disponibles, tales como octogonal y hexagonal. (Azulejo es más delgado y viene en cuadrados de 3 pulgadas por 3 pulgadas hasta 6 pulgadas por 6 pulgadas.) Los azulejos de mosaico son 2 centímetros al cuadrado o menos y se pueden instalar individualmente. Mosaico de azulejos también están disponibles en hojas de papel o de tela de malla premontados.
Azulejos Clasificaciones
Calificaciones Azulejos – pizarra.

Elija una baldosa que está clasificado para la zona donde va a instalarlo. Entradas necesitan una, resistente a la abrasión, el azulejo a prueba de humedad duro. Baños requieren una prueba de humedad, el material antideslizante (azulejo antideslizante se trata con un material abrasivo para la seguridad). Algunos azulejos están clasificados para uso exclusivo en interiores o al aire libre; otros pueden ser utilizados en cualquier aplicación.

Algunos tipos de cerámica son en realidad más difícil que otros por lo azulejo es evaluado por una serie de pruebas estandarizadas. Estas pruebas evalúan la dureza de una baldosa relativa (la escala de Mohs), su capacidad para soportar el desgaste y el porcentaje de agua absorbida.

Los índices de dureza Porcelain Enamel Institute son:

Grupo I Semáforo: baño pisos residenciales donde los pies descalzos o con medias son la norma

Grupo II Medio Tráfico: casera de los interiores donde se produce poca abrasión; no utilizar en cocinas o entradas

Grupo III Tráfico Mediano Pesado: Cualquier interior de una casa

Grupo IV el tránsito pesado: Casas o zonas comerciales-luz-a-medio

Grupo V de tráfico extra-pesado: Úselo en cualquier lugar

Estas calificaciones son importantes, pero no consiguen demasiado empantanados en el análisis. Sirven para ayudarle a encontrar la pieza adecuada para su aplicación.
porosidad
Tile porosidad – patio.

Preste mucha atención a la prueba valoraciones que mide la porosidad, que es el porcentaje de agua absorbida. Porosidad de Un azulejo es fundamental sobre todo cuando elegir el azulejo para cocinas y baños, ya que estas áreas necesitan suelos a prueba de humedad. Azulejo poroso no debe utilizarse al aire libre donde el clima frío produce ciclos de congelación / descongelación. Las clasificaciones de la porosidad del azulejo es: impermeable (menos absorbente), vítreo, semivitreous y no vítreas (más absorbente).

disparo

El proceso de cocción afecta a la dureza de la baldosa. Por lo general, cuanto más largo y más caliente del disparo, más difícil el azulejo será. El material de baldosas de crudo, llamada sopa de mariscos, es o bien de monococción o bicocción.

Para monococción, el esmalte se aplica a la materia prima y al horno una vez en un horno.

Bicocción son más gruesas. La materia prima se cuece una segunda vez después se añaden color o decoración adicional.

Tipos de Azulejos
Las baldosas del suelo.

Vea a continuación algunos comunes (y algunos menos comunes) baldosa.
ladrillo

Azulejos ladrillo son una buena opción para la decoración del piso informal o rústico. Disponible en varios tonos de la tierra, baldosas de ladrillo deben ser tratados con un sellador resistente a las manchas. Ladrillo se utiliza normalmente en escenarios al aire libre (como patios) y se pueden organizar en patrones geométricos interesantes.
cemento

Baldosas de cemento cuerpo se vierten en moldes, y luego despedidos o se secan de forma natural. Se puede añadir color. Se requiere un sellado después de la instalación para la humedad y resistencia a las manchas.
cerámico

La baldosa cerámica está hecha de arcilla u otros minerales. El material extruido se forma y tratada térmicamente (disparado) en un horno. Las tejas de arcilla se tratan a continuación con más detalle en una de dos maneras:

Acristalamiento de color se añade a la baldosa después de la cocción. La superficie semejante al vidrio está unido a la baldosa. Acristalamiento permite colores más brillantes que se utilizarán y añade resistencia a las manchas. Debido a su superficie resbaladiza, vidrioso, azulejos esmaltados se utilizan sobre todo en las paredes o mostradores. Azulejo esmaltado ofrece más opciones de color que no vidriada.

Baldosas no esmaltadas también se llaman baldosas de cantera. El pigmento o color natural está presente durante la cocción y es parte de la propia baldosa. Baldosas sin esmaltar necesidades de sellado de resistencia a las manchas.
mosaico

Una combinación de azulejos que puede estar compuesta de cerámica, vidrio, metales u otros elementos montados sobre un soporte de malla para facilitar la instalación. Mosaicos toman una variedad de patrones y se pueden cortar al tamaño deseado.
Adoquines

Adoquines parecen ladrillos, pero son más delgados. Adoquines a base de esquisto se utilizan para los patios, así como plantas de interior. Como losetas de cantera, adoquines necesario sellar la humedad y de la mancha-impermeabilización.
porcelana

El material se cuece a una temperatura alta, por lo que una baldosa denso. La densidad hace porcelanato más resistente a la humedad.
cantera

Losetas de cantera es sin esmaltar y requiere sellado en zonas húmedas. Losetas de cantera a base de arcilla se utiliza ampliamente en los entornos comerciales. Sin embargo, debido a que es un material resistente y relativamente barato, es cada vez más aceptable en los hogares. Los colores predominantes son los tonos tierra de color rojo y naranja.
Saltillo

Saltillo, o azulejo mexicano, se seca al aire en lugar de secado al horno. El secado al aire libre en el sol hace que este azulejo un poco más suave y menos duradero. La exposición a los elementos también da la baldosa una mirada que sea única. Cuando se utiliza en interiores, se requiere un sellador.
Terra Cotta

Terracota es el mismo material en la construcción y apariencia como macetas de jardín arcilla. Estos azulejos son absorbentes y necesitan ser tratados para uso en interiores.
Terrazo

Piedra o mármol fichas incrustados en el cemento constituyen un suelo de terrazo. La superficie pulida proporciona durabilidad.

About the author
A beautiful floor is the foundation of a beautiful home.

Leave a Reply